Recuperación de pendientes


RECUPERACIÓN DE PENDIENTES

Actividades de recuperación de pendientes.

Los alumnos que tengan pendiente el área de Tecnología de cursos anteriores deberán realizar una serie de trabajos y ejercicios, relacionados con los contenidos mínimos. El Jefe de Departamento ofrecerá tutorías a todos estos alumnos los MIERCOLES en el segundo recreo. Para este curso 2017-18 será el Jefe de Departamento D. Alberto Castro el encargado de dicha tarea.

Además, cada alumno realizará una prueba escrita, que junto con las actividades realizadas según el calendario propuesto, darán como resultado la calificación final. El criterio de calificación adoptado es el siguiente:

  Prueba escrita: 80 %

  Actividades: 20 % (Si están bien realizadas podrá alcanzar hasta 2 puntos de la nota)

 La no presentación de los trabajos y ejercicios propuestos o no presentarse a la prueba escrita supone suspender la materia. La nota de los trabajos se promediará con la del examen, siempre y cuando la calificación del examen no sea inferior a 3.

Si el profesor lo estima oportuno, puede realizar una prueba de conocimientos informáticos.

El contenido de los trabajos y ejercicios, así como las fechas de realización se publicarán en los tablones de anuncios del departamento y en la página web con la suficiente antelación y se realizaran una  vez por trimestre, es decir, tres entregas de trabajos y tres exámenes correspondientes a cada evaluación.

Si de esta manera no recuperaran la asignatura pendiente del curso anterior, aun tendrían una nueva oportunidad en un examen de toda asignatura en convocatoria ordinaria para el mes de Mayo.